domingo, 22 de febrero de 2009

Un Zalameño será el protagonista en La Tarde con María

Las cámaras del Canal Sur visitarán mañana, lunes 23 de febrero, Zalamea la Real para realizar un homenaje a un zalameño dentro del programa “La Tarde con María”; un magazín que presenta la popular cantante María del Monte y que se emite a diario desde las 16:25 a las 18:00 horas en el canal público andaluz.

De lunes a viernes, María del Monte presenta este espacio en el que los protagonistas son los propios andaluces. En "La Tarde con María" todas las familias andaluzas tienen la ocasión de agradecerle a sus mayores los esfuerzos que éstos han hecho en la vida por ellos. De esta forma, cada tarde conocemos a andaluces que son un gran ejemplo a seguir por todos. Tras ponerse en contacto con el Ayuntamiento zalameño, los responsables del programa lo tienen todo preparado para llevar a cabo este singular homenaje a un zalameño en la tarde de mañana lunes con emisión en directo desde el pueblo. Hasta el momento, todo se ha llevado con total cautela para que el homenajeado no sospeche nada en las previas. El Ayuntamiento, junto con el Canal Sur y su familia ha ultimado todos los preparativos para que la persona elegida tenga en el día de mañana una experiencia inigualable.

El programa también incluye secciones de humor con varios artistas andaluces como Manolo Sarria, Justo Gómez, Manolo Mármol, Pilar Sánchez y Pepito ‘El Caja’.