martes, 3 de febrero de 2009

Celebración de La Paz en el Nuevo Milenio

Nos hacen llegar estas fotos desde el IES Nuevo Milenio para describirnos las actividades que tuvieron lugar en el centro con motivo de la celbración del Día de la Paz que se celebró el pasado 30 de enero. Los alumnos/as, junto con el profesional docente, prepararon una serie de actividades encaminadas en fomentar el espíritu de la conmemoración.

El pasado día 30 de enero se conmemoró en el IES Nuevo Milenio, como cada año, el Día de la Paz. Los alumnos participaron en un concurso de relatos cortos, poesías, cómics, fotografías digitales y dibujos artísticos; cuya temática era la paz.

Los alumnos de 4º de ESO prepararon desayunos con bocadillos de jamón y zumos, obsequiados por el equipo directivo, cuyos beneficios irán destinados a la excursión fin de curso. A continuación, se leyeron unos manifiestos dedicados al día de la paz, y los ganadores del concurso expusieron sus trabajos.

Una de las fotos muestra los alumnos premiados en este concurso junto con la coordinadora del proyecto y la orientadora del centro. La otra instantánea refleja el momento en el que los alumnos dibujan con sus siluetas la palabra PAZ, acto que reunió a profesores y alumnos en un bonito día.