lunes, 29 de enero de 2007

Un Indolente Zalamea frente al Pinzón

Partido dominado desde principio a fin por parte del Pinzón ante un Zalamea, que sólo una vez llegó con peligro a la portería local.


A los palermos les costó romper la férrea defensa dispuesta por nuestro equipo. El Pinzón dispuso de tres ocasiones seguidas y consiguió llevar peligro a la portería visitante. La primera de ellas tuvo lugar en un remate de cabeza de Eusebio, que salió rozando el larguero. La segunda fue por mediación de Mora, que se quedó sólo ante el meta Jonny y éste despejó con los pies. Y la tercera fue obra nuevamente de Mora que, tras una jugada de Dani Díaz, éste le pone el balón pero su remate sale rozando el poste izquierdo. Los avisos no fueron en balde, minutos después llegó el 1-0 conseguido por Josele tras un saque de esquina.
El Pinzón no se conformó y siguió atacando con insistencia buscando el gol de la tranquilidad, y lo consiguieron en una jugada a la contra materializada por Mora. Y sin tiempo para celebrarlo llegó el tercero, marcado por Feria.
Un autentico mazazo para los chicos de Juanma, que tan acostumbrados nos tienen a estas goleadas en tan cortos espacios de tiempo.
A partir de este momento el Zalamea intentó llevar peligro a la portería local, pero sólo en una ocasión, en un lanzamiento de falta puso en apuros al meta local, ya que el balón, debido a las pésimas condiciones del terreno de juego, botó de manera desequilibrada.
El bagaje goleador fue corto, ya que el Pinzón pudo hacer mucho daño, pero se dedicaron a contener el tenue peligro visitante y a realizar cambios para refrescar la plantilla.