martes, 16 de enero de 2007

Otra perla del Fútbol Base

Un nuevo jugador perteneciente al Club Deportivo Fútbol Base Zalamea es requerido por la disciplina del Recreativo de Huelva.

Daniel Vázquez Sánchez es natural de El Campillo, pero su formación deportiva la ha realizado desde la edad de Alevín en el fútbol base de nuestro pueblo, habiendo pasado por todas las categorías a excepción de Infantil, pues estuvo militando durante un año en las categorías inferiores del Riotinto Balompié.

Tras su paso por La Cuna del Fútbol, este hábil goleador de 16 años, regresó a Zalamea para jugar en los Cadetes del Fútbol Base.

Tras unas brillantes actuaciones con la Selección de Huelva, donde ha ido convocado en alguna que otra ocasión, y tras llevar la marca de 12 goles en su haber, el Recreativo de Huelva ha decidido fichar a esta joven perla minera para integrarlo en sus filas jugando en el equipo de cadetes.

Por ahora, nos informan desde El Club Deportivo Fútbol Base Zalamea, no cobrarán nada por el traspaso, pero en el momento que este joven jugador firme un contrato profesional, al igual que pasó con José, se llevarán un porcentaje del montante económico por derechos de formación.