miércoles, 31 de enero de 2007

Aurora Gómez triunfa en Sevilla

El pasado lunes tuvo lugar en el Centro Cultural El Monte de Sevilla la culminación de los actos como celebración del 250 aniversario del nacimiento de Mozart. Un concierto puso el broche final al conjunto de eventos que se han venido desarrollando desde la Consejería de Educación con motivo del 250 aniversario del genial compositor.


En un acto tan relevante y especial, Aurora Gómez, nuestra soprano, fue una de las principales protagonistas al interpretar la cantata de forma brillante.

Al acto fue presidido por la consejera de Educación, Cándida Martínez, y fue presentado, ante un selecto público, por el catedrático de Flauta del Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla, Francisco Javier López.

En la cantata intervinieron, aparte de nuestra joven paisana, un elenco de artistas consagrados; el propio Francisco Javier López (flauta), Maria Vicenta Diego (arpa), Daniel Alberola (sacabuche), y Pedro Viñedo (percusión).

La música se convinó con proyecciones en las que se mostraban fotografías relacionadas con la vida y obra de Mozart. Para la ocasión se preparó también una coreografía especial que fue llevada a cabo por dos bailarinas de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla.