lunes, 22 de enero de 2007

Despertó demasiado tarde

El Zalamea pagó caro los múltiples fallos que cometió a lo largo del encuentro. Los de Juanma saltaron el terreno de juego un poco adormecidos y cuando consiguieron centrarse en el partido ya era demasiado tarde.

A medida que el minutero avanzaba el conjunto visitante se fue haciendo dueño y señor del Manuel Perea Anta. Tras varios intentos fallidos, el Rosal consiguió inaugurar el marcador. Camilo remató un pase en profundidad y batió hábilmente al cancerbero local. Pocos minutos más tarde, el visitante Carlos voleó un pase que recibió desde fuera del área y lo mandó directamente a la red sin que el portero local pudiese reaccionar.
En el minuto 36 llegó el gol más cruel para los zalameños. Jesús falló al despejar un lanzamiento al área y anotó en propia puerta. Además para colmo de males, el conjunto zalameño se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Pablo por doble amonestación.
En el minuto 65 de partido, David aprovechó una falta de entendimiento entre Dani y el portero local para hacerse con el esférico y marcar el cuarto gol de la tarde.
Este tanto sirvió de revulsivo al conjunto zalameño que comenzó a presionar sin miedo a su rival. Diez minutos más tarde, el cuadro dirigido por Juanma consiguió el primer gol del partido, obra del joven Joseph. Poco después, Isaac efectuó un tremendo disparo desde fuera del área y consiguió anotar el 2-4 definitivo.
El Rosal no se mostró muy superior al Zalamea, tan sólo supo aprovechar los tremendos fallos defensivos para endosarles un total de cuatro goles. Una vez más, al Zalamea CF. le tocó aguantar el chaparrón y asumir el papel de víctima.