lunes, 24 de octubre de 2005

Iniciativas para el otoño

Llegados ya a Octubre, nos encontramos con que entramos en la monotonía de todos los años durante esta época, y que normalmente se prolonga hasta fechas de diciembre exceptuándose ciertos días festivos. A continuación planteamos la posibilidad de que cada visitante colabore mostrando distintas ideas que se podrían llevar a cabo para intentar dinamizar la vida de Zalamea durante este periodo. Una dinamización en todos los sentidos, desde los días normales hasta los fines de semana, desde aspectos culturales hasta los de ocio nocturno. En fin queda abierto el foro para que expreséis vuestras ideas. Si la convocatoria de iniciativas resulta positiva, pasaremos un informe al ayuntamiento para que las estudie. Pinchar en comentarios y aportar vuestras ideas.

7 comentarios:

  1. Hasta hace bien poco se hacíam nuchas fiestas en el salon ruiz tatay. se podria buscar un local y hacer un calendario entre las ascociaciones para que se volvieran a hacer de manera que empezaran mas tardes para no afectar a los bares. Si no po tendremos que seguir quedandonos en huelva o cuando estemos en zalamea po a irnos a valverde.

    ResponderEliminar
  2. deberian de volver a abrir la discoteca

    ResponderEliminar
  3. los lunes........limpieza del Tatay. Los martes......... Mesa Redonda sobre los problemas de la sociedad por personal experto. Lo miercoles...... Champion en pantalla gigante. Los Jueves........... Cine tambien en pantalla gigante y sin piratear. Los Viernes.............Conferencia de algun politico. Los sabados......botellon y los Domingos............. DESCANSO

    ResponderEliminar
  4. juas! Cojonudo eso de "Cine en pantalla gigante y sin piratear". Quizá podría añadirse o plantearse el que las empresas locales pudieran publicitarse en el cine, patrocinando eventos, películas, etc.

    ResponderEliminar
  5. ¿Actividades para hacer durante la semana? Pienso que el mayor problema no es la ausencia de actividades, sino la falta de ilusion por el renacer de esta poblacion. Los politicos son los encargados de construir proyectos con el fin de darle vida a una localidad que carece de iluiones que no de colaborar.Porque si algo caracteriza al zalameño es nuestra Idiosincracia, generosidad y voluntad por llevar las cosas acabo.

    Somos un pueblo multillonario en hectareas de terreno. Ya va siendo hora que se ultilicen esos terrenos para otros fines ademas de alimentar a las reses.

    La Obra del teatro Ruiz Tatay, ademas de cara, trajo muchos problemas politicos. Ya esta bien de declararnos la guerrar y trabjemos todos juntos por una mejor Zalamea. Y todo para que¿? Al principio peliculas piratas, ya ni eso... Vamos a darle utilidad, creemos esculas de baile, escuelas de interpretacion... etc

    Queremos soluciones y ilusiones!!
    Estamos cansado de tanta mentira y blasfemia barata!!

    Y es muy triste que seamos los ciudadanos de a pie, lo q estemos a traves de este blogs buscando posibles actividades para no vivir en un pueblo fantasma. Basta Ya !!

    Mi humildes ideas:

    Un domingo al mes: comida tipica zalameña, muestra de articulos artesanos zalameños, galeria de artistas...

    Ya que tanto os interesa la juventu y en todos los panfletos politicos nos utilizais... Cuando vais a contruir un Patronato de Deporte¿? Tiene mejor uso las pistas deportivas, para q los niños-jovenes vayan a fumar y drogarse alli. Eso si que es apostar por la juventud y el deporte. Pero que puedo esperar de un pueblo de cuyo concejal de deportes va a las presentaciones y acto oficiales con un colgante y camiseta del Che Guevara y una hoja de marihuana en el cuello. Es denigrante, señores!! Es el ejemplo perfecto para la juventud deportista.

    Fdo: JMMZ

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría indicar que para eso esta esta zona es priemramente lo que hace falta en el pueblo para atraer a las personas jovenes que se encuentran fuera en la ciudad es un poco de diversidad para los fines de semanaque no tenga uno que decir "voy a zalamea y me voy a encontrar lo mismo que siempre, lo de todos los fines de semana"Las asociaciones deberían de realizar alguna fiesta que otra como se realizaban antiguamente con el obejto de poder financiar sus actividades y por otro lado dar mayor oferta de ocio al pueblo.Como por ejemplo realizando alguna que otra fiesta, pero claro para ello debería de tener el pueblo un local donde poder organizarla.Por mi parte el ayuntamiento debería de disponer de un local para realziar este tipo de actividades

    ResponderEliminar
  7. por ejemplo, hacer mesas redondas de los del alambique con los del lagar. Buena tragicomedia seria.

    ResponderEliminar