martes, 10 de abril de 2007

El equipo infantil femenino ultima sus preparativos

El equipo infantil del Club Deportivo Balonmano Zalamea, al proclamarse campeón de Huelva, va a representar a esta provincia en la Fase Territorial del Campeonato de Andalucía. Este importante evento se va a desarrollar en Almuñécar (Granada) durante el fin de semana del 13 al 15 de abril. En él competirán los mejores conjuntos de Andalucía emparejados en cuatro grupos.

El horario de salida está previsto para las 6:00 horas del viernes, día 13 de abril, ya que todos los clubes deberán de estar en la concentración al medio día. El alojamiento estará ubicado en el Hotel Helios. El regreso será el domingo después del almuerzo.

Las chicas preparadas por el tándem Manolo Lancha / Manolo Yáñez viajan con muchas ilusiones pensando en hacer algo importante. Sin embargo no dejan de reconocer que la labor será muy difícil porque se van a medir a equipos de bastante potencial.


Desde estas líneas desearle a toda la expedición los mejores éxitos y que sin abandonar el espíritu de competitividad, lógico en estos casos, traten de pasárselo bien demostrando la cordialidad y deportividad que siempre han demostrado.

Sabrina Yáñez