miércoles, 18 de abril de 2007

Gracias por vuestro apoyo

Hoy creo que es momento de agradecer una vez más si cabe, la ayuda que hemos tenido el pasado fin de semana en el Festival de cortometrajes “La Otra Mirada, deseo no olvidarme de nadie y si lo hago espero me disculpen pues, han sido muchísimas las personas que nos han ayudado.Los primeros y sin lugar a dudas son Julio Sánchez, Antonio Conejo, Manolo Domínguez y Agudo, ellos han aguantado nuestros peores momentos y nos han ayudado en todo y con su experiencia han sabido apaciguar nuestros nervios y miedos. Cabe mencionar a las esposas e hijos y sobre todo a Conchi y Fina, también a José Luis Gregorio que ha colaborado con un gran entusiasmo.
A José Ramos, José Vázquez y a todas las personas que nos han prestado las ropas y vestimenta para los cortos zalameños y al grupo teatral “La Veleta”, sobre todo Gregorio, Eusebio, José Manuel, Raquel, Samuel, Marioly , Eva y Pablo por su buen hacer en el escenario como presentador.De igual manera cabría agradecer a la asociación de mujeres “Ilusión y Realidades”, que dieron un gran realce colaborando con la barra del pasado sábado en la plaza junto con nosotros y a la asociación “Cistus Jara”, que nos ayudó desinteresadamente.Y si hablamos de asociaciones hay que hablar de la asociación de “Jóvenes Zalameños”, y sobre todo a Elena Castilla, Elena Perea, Tanagra, Soraya y Sara. Son tantas las personas que no puedo recordar a todas, como por ejemplo Epi y Loli, su cuñada Maria José aportando tapas del Viernes, Antonio Marcos en la colocación de las pancartas, Mario y Alberto, encargados de la visión de los cortos, el Ayuntamiento, en especial el trabajo de mi tío José “el chispa” y Juan Vicente. Vicente Toti, Justo, Pastor y Marisa con su aportación para las exposiciones , mi madre y hermanas para los preparativos y así un sinfín de personas que han aportado un granito de arena para poder ayudarnos en tan grandioso evento y en el que sin ellos no hubiéramos podido llevar a cabo esto.

Me parece bien mencionar a los componentes de ésta, "la otra mirada", Jesús García, Fátima Limoso, Antonio Delgado, Alfonso, Jose Banda, Jesus Chispa, Josema Vázquez y Maricruz Gómez. Por supuesto al público y al pueblo de Zalamea que con su asistencia y sus aplausos han recompensado tantas horas de trabajo. Todos y cada uno de los componentes de la otra mirada estamos muy agradecidos por el apoyo recibido y con el resultado del acontecimiento y esperamos volver a realizarlo en años venideros, siempre con vosotros.

GRACIAS....