martes, 17 de abril de 2007

Sergio Contreras en Concierto y “Fiesta Nocturna”

El próximo sábado 21 de abril, Sergio Contreras realizará en Zalamea la Real el estreno de su nuevo disco. Tercer disco del cantante onubense, que se pone a la venta estos días.

El concierto tendrá lugar, desde las 22:00 horas, en la Plaza de Toros de nuestra localidad y las entradas se pueden retirar por anticipado en las oficinas del ayuntamiento en horario de mañana.
Los beneficios que se saquen de la actuación de Sergio Contreras irán destinados a mitigar los gastos en las mejoras de la Residencia de Ancianos “El Patronato” de Zalamea la Real. La mitad del coste de cada entrada irá destinada a esta causa benéfica, por lo que el Ayuntamiento zalameño ha abierto una “grada cero”, para todo aquel que quiera colaborar con la causa sin asistir al concierto.

Ya en sus comienzos, el cantante onubense hizo sus primeros pinitos y la presentación como nuevo cantante en nuestro pueblo, concretamente en el Paseo Redondo en vísperas de la feria. Y desde entonces la fama que ha adquirido Sergio es descomunal, convirtiéndose, con sus dos anteriores trabajos, en uno de los artistas con más fama del panorama nacional.
El concierto del sábado, que será presentado el jueves en Huelva, para nada tiene que ver con el que llevó a cabo hace seis años en el Paseo Redondo. Su puesta en escena con unas dimensiones de escenario de 12x15m., y todo el espectáculo que maneja en su actuación adquiere un gran atractivo y alcanza altas dosis de expectación.
Tras finalizar la actuación de Sergio Contreras, la fiesta continuará con la apertura de la “Fiesta nocturna” a petición de Santiago delQuemaito” y con un gran baile amenizado por J.C.C.SONIDO.