jueves, 19 de abril de 2007

Presentación del Concierto en Huelva

Esta mañana se ha llevado a cabo la presentación del concierto que Sergio Contreras dará el próximo sábado en el coso taurino de nuestra localidad. El Salón de Actos de la Diputación de Huelva ha sido el sitio elegido, donde comparecieron, junto al cantante, Marcos Toti, alcalde zalameño y Jesús García, Técnico en Cultura del Ayuntamiento.

tengo la suerte de poder ayudar en cosas benéficas y me da mucha alegría hacerlo en un pueblo al que guardo un especial cariño”, declaro Sergio tras las palabras de Marcos en las que se congratulaba de la contratación del cantante onubense, agradeciéndole el gesto que va a tener con el pueblo zalameño y en especial con el asilo. Sergio, por una causa benéfica en nuestro pueblo, ha rebajado considerablemente su caché.
El ritmo en la venta de entradas no decae, y esta misma mañana, ya se habían vendido más de mil pases para asistir al esperado estreno del nuevo disco del cantante en nuestro pueblo.
Para facilitar la venta de entradas, las oficinas del Ayuntamiento estarán abiertas el sábado por la mañana y desde las 19:00 horas del mismo día, se pondrán a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros. Se habilitarán dos accesos el día del concierto, una por la puerta de cuadrillas para presenciar el concierto desde el albero y otra por la puerta que da acceso a las gradas de sombra.
La barra, que regentará Santiago del Quemaito, estará abierta unas horas antes del concierto y posteriormente, tras su finalización, permanecerá la fiesta con la música de Juan Carlos Conejo. Una parte de los beneficios de la barra también irán destinados al asilo zalameño.