lunes, 8 de enero de 2007

2º Viaje Deportivo-Cultural a Huelva

Desde esta mañana queda abierto el plazo para apuntarse a la excursión que el Ayuntamiento de Zalamea la Real organiza para visitar el Museo de Huelva, y posteriormente presenciar el encuentro de primera división entre El Recreativo de Huelva y El Deportivo de la Coruña. El viaje es totalmente gratuito, con un número de plazas de 100 personas y teniendo preferencia los que no asistieron al anterior desplazamiento. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento en horario de oficina, de las 9:00 horas a las 14:00 horas, y el tope máximo para apuntarse liquida el miércoles 10 a las 14:00 horas.
La salida se realizará el domingo 14 en autobús desde el Pilar de la calle Las Fuentes a las 10:00 de la mañana.
A las 11:00 de la mañana está programada la visita guiada al Museo de Huelva, que alberga la exposición pictórica “Fondos de Bellas Artes del Museo de Huelva, una colección por descubrir”.
A las 14:00 horas se realizará un almuerzo totalmente gratuito para todo aquel que asista al viaje en Palos de la Frontera. Posteriormente se realizará la vuelta hacia la capital onubense para trasladarse al Estadio Nuevo Colombino y disfrutar con el fútbol de El Decano.