viernes, 5 de marzo de 2010

Con todo para vencer al líder



El Zalamea CF se enfrenta este domingo al Cerreño CD, líder indiscutible de la categoría con 14 victorias en 18 encuentros disputados. La gran notica para la afición zalameña es la incorporación de tres magníficos jugadores; Alex Oliva, Vizcaíno y Liberto, los tres procedentes del Bollullos CF.

Esta misma tarde se ha producido la noticia, el Zalamea CF incorpora, de una tacada, a tres jugadores de gran calidad y de sobrada experiencia. Debido a la mala situación económica por la que está atravesando el Bollullos CF, tres jugadores procedentes de la Cuenca Minera han decidido jugar lo que queda de temporada en el equipo entrenado por Juanma. De esta manera, la afición zalameña podrá ver de nuevo a Alex Oliva jugando junto a sus dos hermanos con la elástica roja, y por otra parte, recordar las buenas tardes de fútbol que brindó Vizcaíno en el Pera Anta. Según nos comentan desde el club, este domingo estarán, junto a Liberto, a la disposición de Juanma, que ha visto como su plantilla ha ganado en competitividad y calidad.

Con todo, viene el líder, un líder sólido que ha conseguido ganar 14 partidos de los 18 disputados, y que está alcanzando números asombrosos. El partido del domingo en el Perea Anta a las 17:00 horas puede significar un espaldarazo definitivo en las esperanzas zalameñas de cara al ansiado ascenso. A la suma de las nuevas incorporaciones, hay que sumar la excelente racha que lleva el equipo, por lo que la afición se tiene que volcar el domingo para llevar a su equipo a una victoria importantísima para el devenir de la temporada.