viernes, 12 de diciembre de 2008

Test frente al Valdelamusa

El Zalamea CF visita al Valdelamusa, equipo revelación de la categoría y que ocupa el segundo puesto en la tabla. Juanma viaja con 15 jugadores, a destacar la vuelta de Juan Centeno que tras su lesión no asomaba en la lista desde primeros de octubre. Se quedan por lesión José Javier y Meka.

Duro rival tendrá mañana el Zalamea, ya que está realizando una excelente temporada y se ha erigido como equipo revelación a dos puntos del Encinasola que ocupa el primer puesto. En lo que va de temporada tan sólo ha perdido dos encuentros; con 26 goles a favor, uno de los más realizadores de la categoría, y el segundo equipo menos goleado. Números que resaltan la fortaleza de este equipo, que tiene un gran equilibrio en sus líneas.

El partido dará comienzo a las 16:00 horas y será un buen test para comprobar el estado del Zalamea CF, tras la suspensión del pasado sábado frente al Encinasola. por cierto, este partido podría jugarse antes de que finalizara la primera vuelta, y se barajan dos fechas posibles, o bien el 28 de diciembre o el 4 de enero.