martes, 30 de diciembre de 2008

Aitor propicia la victoria de la Andaluza

Aitor Lancha debuta con éxito en la Selección Andaluza, clasificándola para la fase final del campeonato. Saltó en el 55 de partido frente a Extremadura y sus acciones valieron para que su equipo lograra vencer 2-0.

Aitor lancha Pérez, formado en el CDFB Zalamea desde la categoría pre-Benjamín, y que actualmente milita en el equipo de Infantil, debutó en el día de ayer con la Selección Andaluza de Futbol sub-14 para enfrentarse en un partido transcendente al Extremadura. La escuadra andaluza necesitaba la victoria para clasificarse para la fase final del Campeonato de España, y nuestro paisano saltó desde el banquillo en el 55 de partido cuando el marcador reflejaba un inquietante empate a cero. Aitor salió de revulsivo y con total desparpajo realizó su fútbol incisivo entrando una y otra vez por su banda. Como consecuencia de su entrega y calidad llegaron los dos goles que dieron la victoria al equipo dirigido por Naranjo y Del Pino.

Aitor ha cuajado una excelente actuación en el lugar idóneo, un hecho que no habrá pasado desapercibido para los ojeadores que asisten a este tipo de competiciones buscando a jóvenes promesas del balompié nacional.

En la foto aparece el jugador zalameño al término del encuentro acompañado de un orgulloso Presidente. Luis Falcón alcanzó un éxito sin precedentes en la noche de ayer con el debut de un pupilo suyo en la Selección Andaluza, una magnífica noticia para un club que pronto cumplirá los 20 años de antigüedad.