miércoles, 10 de diciembre de 2008

El PA inicia en la Cuenca Minera la reforma de los grupos comarcales

El Partido Andalucista iniciará el próximo jueves la renovación de sus agrupaciones comarcales, eligiendo la Cuenca Minera como primer ámbito de actuación. Esta reforma forma parte del ambicioso programa de renovación que está llevando a cabo el partido de cara a las elecciones municipales.

Primero fueron las agrupaciones locales y ahora serán las comarcales. Así se está desarrollando el proceso de renovación del Partido Andalucista, liderado por el secretario provincial, Francisco Ramos, afirmó que este proceso "se está realizando correctamente, con gran optimismo y demostrando la capacidad de crecimiento de nuestro partido".

El próximo paso de este procedimiento comenzará el jueves 11 de diciembre en la Cuenca Minera, agrupación escogida para iniciar la reforma de las agrupaciones comarcales que el PA tiene en la provincia onubense. Así, tras el proceso de la Cuenca Minera "le tocará el turno al Condado, la Costa y la Sierra", explicó Francisco Ramos.

El objetivo de este ambicioso programa se centra en las próximas elecciones municipales, ya que, como apuntó su secretario provincial, "desde el PA pretendemos crear una estructura en la provincia unida, cohesionada y fuerte que los permita lograr buenos resultados en las próximas municipales de 2011".