viernes, 12 de diciembre de 2008

Exposición en “La Noria”

Como viene siendo habitual por estas fechas navideñas, ayer se inauguró en el Bar la Noria una gran exposición de óleos. En la foto se puede ver a Jaime, dueño del restaurante (izquierda), junto a los dos artistas; Luis Herves Carrasco (en el centro) y Miguel Redondo Vázquez (derecha).

Las personas que asistan estos días al bar-restaurante “La Noria” podrán disfrutar de una muestra de gran calidad, donde se entrelazan la capacidad artística de dos pintores con un gran dominio de técnicas. El impresionismo esboza el matiz más esencial de Zalamea, queriendo sacar la subjetividad de lo trivial.

Luis Herves Carrasco, natural de Sevilla, se licenció en Bellas Artes en la especialidad de Pintura por la Universidad de Sevilla. En la actualidad ejerce como Profesor de Dibujo en la Enseñanza Secundaria y forma parte del colectivo artístico denominado como “Generación 88”. En su bagaje como profesional del arte le atesoran un buen número de premios y su colección es amplísima.

Miguel Redondo Vázquez, afincado en la aldea serrana de Aguafría, se muestra más bohemio, y nos cuenta que su amor a la pintura le viene por vocación. En la actualidad se dedica plenamente a su pintura y desde hace unos años se trasladó a la sierra onubense buscando la tranquilidad. En un estudio situado en la pequeña aldea de Almonaster busca su inspiración.