viernes, 19 de diciembre de 2008

Navidades Deportivas 2008

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea la Real comienza mañana su campaña deportiva navideña. Las actividades deportivas-recrativas están dirigidas, tanto para niños/as como para adultos, son gratuitas y se prolongarán hasta el 3 de enero.

La Navidad es propicia para realizar este tipo de actividades donde los niños y adultos comparten el tiempo libre. El Ayuntamiento con esta campaña intenta fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes y animar a los mayores para que participen de las actividades. Todas se realizarán en tres sitios diferentes, las pistas y el pabellón del IES Nuevo Milenio, y la Plaza de la Constitución.

Los horarios dispuestos por la concejalía están divididos entre mañanas y tardes, así de lunes a viernes el horario matutino será desde las 11:00 h. a las 14:00 h., y el sábado desde las 10:00 h. a las 15:00 h. El horario vespertino abarcará de lunes a viernes y se celebrará desde las 17:00 h. hasta las 20:00 h.

Se realizarán juegos y actividades recreativas para niños/as de todas las edades por las mañanas de lunes a jueves (excepto los festivos). El campeonato de Fútbol-Sala tendrá lugar todos los sábados por la mañana, y la práctica del balonmano, minibasket, fútbol-sala y bádminton se realizarán todas las tardes de lunes a viernes.

Durante las navidades tendrán lugar dos campeonatos, uno de Fútbol-Sala los sábados por la mañana, y otro de Tenis de Mesa los viernes por al mañana.
Para los adultos se celebrarán un Aerobitón y la Danza del Vientre, dos actividades encaminadas a fomentar la práctica deportiva y la convivencia.

Para más información pueden dirigirse a las oficinas que la Concejalía de Deportes tiene en el Ayuntamiento de Zalamea la Real en horario de mañana o llamar al 959 56 12 50.