miércoles, 17 de diciembre de 2008

Se paraliza la concentración del 19D

La Plataforma por el Desarrollo de la Cuenca Minera ha decidido suspender la concentración que iban a realizar en forma de protesta el viernes próximo. Desde esta plataforma se hacía un llamamiento a la población de la Cuenca para que asistieran a un acto de protesta en las inmediaciones del edificio que Mancomunidad tiene en la localidad de Riotinto.

A continuación detallamos el comunicado que nos han remitido desde la Plataforma para justificar la suspensión de la protesta.

El viernes día 12/12/08 nos reunimos los miembros integrantes de la plataforma por el desarrollo de la cuenca minera y tras analizar la difícil situación por la que atraviesan las diferentes empresas integrantes de dicha Plataforma, llegamos a la conclusión de suspender la concentración que estaba convocada para el día 19/12/08 a las 18:00 h.

La suspensión de la concentración se debe a que una parte de los integrantes de la plataforma pertenecen a su vez a los diferentes comités de estas empresas, por lo que están totalmente inmersos en las labores propias para el mantenimiento de los puestos de trabajos en estos momentos tan difíciles.

La plataforma agradece el apoyo sentido en todo momento por las diferentes asociaciones y personas de esta comarca, así agradecemos vuestro entendimiento y comprensión en esta dura decisión y esperamos seguir contando con vuestro apoyo para próximas actuaciones.