jueves, 24 de enero de 2008


El Centro Guadalinfo está preparando un nuevo taller para instruir a aquellas personas que quieran en el uso de las Nuevas Tecnologías.

El nuevo taller tiene el objetivo de enseñar a empresarios o personas con un cierto nivel básico de informática, es decir, que sepan usar algún programa de su empresa, que entren en Internet asiduamente, saber mover iconos o incluso instalar algún programa; no teniendo que cumplir todas las cualidades anteriormente mencionadas. El contenido del taller será el siguiente: ordenación de todo lo que tengamos en el ordenador, creación de carpetas, trasladar nuestros datos de un cd, memoria, cámara de fotos,… a nuestro ordenador, siempre manteniéndolo ordenado todo a nuestro gusto; a continuación se darán nociones básicas de programas de oficina, también llamado ofimática y por último se verá Internet con todas sus posibilidades y necesidades de los participantes en el taller.

El horario del nuevo taller serían los siguientes: martes y jueves desde las 5 hasta las 6 de la tarde, pudiendo cambiarlos en el caso de que las personas interesadas no les conviniera.

Todas aquellas personas interesadas en dar este taller se pueden poner en contacto con el dinamizador del Centro Guadalinfo acudiendo a la Biblioteca Municipal.