jueves, 10 de enero de 2008

Un clásico minero, Zalamea – Campillo, clave para la segunda vuelta

El Zalamea CF arranca la segunda vuelta con un derbi frente a el Campillo y con la moral por las nubes tras la victoria conseguida frente al tercer clasificado, 0-1 en Nerva antes de las Navidades.

El enfrentamiento del domingo a las 16:00 horas es una autentica final, y así se lo toma el presidente…”tenemos muchas ganas de ganarles, ya que en la primera vuelta nos dieron un autentico repaso en Campillo, nos cogieron muy mal y nos metieron 3-0”…Juan quiere que el partido del domingo sirva de revulsivo para escalar posiciones en la tabla…”los partidos con el Campillo siempre te dan una motivación especial y en este momento se encuentran dos puestos por encima nuestra”.

El Zalamea CF se encuentra último en la tabla, pero la victoria frente al Nerva, donde nadie apostaba, ni si quiera por un empate, ha servido para levantar los ánimos y ver la segunda vuelta con cierto optimismo…”No nos gusta ser los últimos de la provincia, queremos ganar partidos para que los jugadores cojan confianza y no se crean inferiores a nadie”.

Juan nos transmite las sensaciones del vestuario y nos comenta que los jugadores no están alicaídos con los resultados de la primera vuelta. Sus miras están puestas en brindar, con la llegada del nuevo año, por una victoria en el Perea Anta.

El club cuenta en la actualidad con 150 socios y el presidente quiere sentir su apoyo en los partidos de casa…”A los que van, que sigan yendo, y a los que no, que se animen para no ver más aficionados foráneos que locales en las gradas”.