miércoles, 23 de enero de 2008

A pleno rendimiento

El sábado día 12 de enero tuvo lugar en la localidad de Palos de la Frontera la II concentración del balonmano base provincial en categoría femenina. Al igual que la primera, se jugó una liga de “todos contra todos” con partidos de diez minutos cada tiempo. Nuestros conjuntos tanto cadete como infantil no desentonaron en ningún momento y ofrecieron en algunas fases del juego un balonmano de gran calidad. El público asistente al pabellón palermo presenció una grata jornada de balonmano base donde los equipos afinaron su puesta a punto para la competición que se avecina.

Los resultados fueron estos:


Categoría infantil:

ZALAMEA 05 PALOS 12

LEPE 09 ZALAMEA 06

ZALAMEA 09 VALVERDE 05

Categoría cadete: ZALAMEA 06 LEPE 14

VALVERDE 02 ZALAMEA 12

El día 19 de enero comenzó el Campeonato Provincial para los equipos infantil y cadete. Las jugadoras cadetes inician una difícil andadura si quieren lograr la clasificación para la Fase Territorial de los Campeonatos de Andalucía en una liga dura donde las esperanzas están puestas en el choque contra el conjunto lepero. En cambio, las féminas infantiles llevan jugados ya varios encuentros del Campeonato organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Zona Sur e irán alternando unos encuentros con otros.

El próximo sábado, día 26 de enero, los aficionados a este deporte podrán presenciar y disfrutar en la pista del I.E.S. “Nuevo Milenio” de una jornada repleta de acontecimientos. El orden de los encuentros será el siguiente:

10:30 horas: Campeonato Provincial alevín de Mancomunidad. Quinta jornada

ZALAMEA – VALVERDE

11:30 horas: Campeonato Provincial infantil de Federación. Segunda jornada

ZALAMEA – VALVERDE

12:30 horas: Campeonato Provincial cadete de Federación. Segunda jornada

ZALAMEA – VALVERDE

Sabrina Yáñez