martes, 8 de enero de 2008

Joselito, al Castelldefels

El delantero de la Cultural Joselito llegará hoy a un acuerdo económico para abandonar la disciplina del equipo leonés. Su club de origen, el Recreativo de Huelva, desea que el futbolista disponga de más minutos de juego en otro club de Segunda División B, concretamente en el Castelldefels del grupo tercero.

Hace unas semanas, justo antes de las fiestas navideñas, la Cultural, el Recreativo de Huelva y el representante de Joselito llegaron a un acuerdo definitivo para que el delantero zalameño dejara de pertenecer a la disciplina del cuadro leonés y tomara rumbo a otro club en el que disfrute de más minutos de juego. Finalmente Joselito jugará en calidad de cedido en el conjunto catalán hasta final de temporada.

La Unió Esportiva Miapuesta Castelldefels SAD milita actualmente en el grupo III de 2ªB, y ocupa el antepenúltimo puesto en la clasificación tras la disputa de la decimonovena jornada. En cuanto a la marcha de Joselito al Castelldefels, Milo Abelleira afirmó: «Lo normal es que el chico se busque otras opciones en las que pueda jugar y disfrutar del fútbol».