sábado, 19 de enero de 2008

Teatro infantil para celebrar el Día del Patrón

El próximo martes, con motivo del Día de San Vicente, tendrá lugar en el Teatro Ruiz Tatay una actuación teatral a cargo de la Compañía teatral “La Tierra”. La obra lleva como título “El Flamenco”; es de temática infantil, con mucha participación del público y música en directo.


La representación teatral trata de que los espectadores conozcan los procesos naturales y aprendan a respetar a los seres vivos. Una niña, coleccionista de pájaros, se encapricha de una cría de flamenco. Su abuela para complacerle consigue hacerse con uno en el Parque Nacional de Doñana. El pequeño pájaro en cautividad se entristece y enferma…..Alba, la niña, para intentar alegrarle, le ayuda a buscar a sus padres. En el intento tendrán que migrar, volar y pasar por emocionantes aventuras.

La obra, que está acompañada de música en directo, intenta sensibilizar a los espectadores del cuidado que hay que tener con el medio natural, intentando concienciar a los más pequeños con una historia plena de emotividad y dulzura.

La hora de comienzo está fijada para las 12:00 de la mañana, cuando los niños del Colegio Público San Vicente Mártir terminen los actos religiosos en la Parroquia con motivo del Día de El Patrón de Zalamea