lunes, 21 de enero de 2008

Vuelve el Carnaval a Zalamea la Real

Después de más de una década de ausencia, vuelve de la mano de la Hermandad de Penitencia y del Excmo. Ayuntamiento de Zalamea la Real la fiesta de los disfraces a nuestras calles y más concretamente al Teatro - Salón Ruiz Tatay, donde el próximo día 15 de febrero tendrá lugar el primer Festival Carnavalero a beneficio de la Hermandad de Penitencia.

La idea de organizar y celebrar este evento no es otra que la devolverle al pueblo la alegría de los disfraces y las coplas, las mascaras y las pinturas…

El cartel del Festival lo formarán cuatro agrupaciones (dos Chirigotas y dos comparsas) de nuestra localidad vecina de Valverde del Camino, que en un enorme gesto de compañerismo y hermandad han querido colaborar con este pueblo para hacer posible que las notas del carnaval suenen en nuestro teatro.

Ha sido tal la acogida de este Festival, que antes de poner a la venta las entradas, ya se ha vendido más del 35% del aforo del Teatro. Aquellos que aun no han realizado la reserva ni han adquirido su localidad, lo podrán hacer a partir del próximo dia 23 de Enero en los distintos establecimientos de Zalamea la Real: Panadería Epi, Comercial Contioso, Caja Rural y Zapatería Jardín.

Para mayor Información y Reservas: 666 031 658, de 18h a 22h