domingo, 5 de febrero de 2006

Nuevo gol de Joselito en los instantes finales del partido

El jugador zalameño del Racing de Ferrol, Joselito, ha vuelto a marcar en los instantes finales del partido que hoy ha disputado frente al Levante.

Tras salir al terreno de juego en el minuto 73 de partido, logró marcar en el 83 de cabeza tras un centro desde la banda. La gran promesa zalameña, una vez más, ha vuelto a demostrar su gran capacidad goleadora, a pesar de contar con pocos minutos para desarrollar su talento.
La libertad que Joselito ha encontrado en el Racing le está permitiendo explotar y mostrar sus cualidades. Hasta el punto que el delantero exprime al máximo su primera experiencia lejos del Recreativo de Huelva. Y aunque llegó a Ferrol con cierto temor, después de varias semanas ya está en condiciones de afirmar que su adaptación “fue mejor de lo previsto y por ahora no puedo pedir más”.

Su debut en el campo José Zorrilla ante el Valladolid fue muy afortunado, teniendo en cuenta que sólo precisó unos minutos para marcar un gol que además valió el empate, mientras que la lesión de Manolo le abrió las puertas de la titularidad ante el Eibar en A Malata y jugó los noventa minutos del encuentro. De nuevo ante El Levante ha encontrado ese punto de efectividad a pesar de los pocos minutos jugados.

El jugador garantiza que se encuentra “muy bien en el terreno de juego”. Actuó como delantero y como interior izquierdo gracias a que “me adapto a todo y estoy más cómodo en el centro pero también en la banda”. Admite que el cuerpo técnico le concede “mucha libertad y me dicen que haga lo que sé y lo que quiera”, circunstancia que vuelve claramente a su favor.