lunes, 6 de febrero de 2006

El Zalamea C.F. empata en Mazagón

Tablas justas entre el Mazagón y el Zalamea tras lo ocurrido en el municipal de Mazagón entre dos equipos que se respetaron durante los noventa minutos.
Ambos conjuntos diputaban tres importantes puntos de cara a su propósito de salir de los puestos bajos de la tabla y por ello el conjunto visitante llegaba motivado tras sus dos ultimas victorias.
A comienzos del partido el zalamea salió dueño y señor del partido aunque este dominio no se vio materializado en el marcador y se llegó al descanso con empate a cero.
Tras la visita al vestuario el Mazagón salió mejor aunque el Zalamea estuvo bien en defensa y los locales apenas tuvieron oportunidad de inquietar la meta del conjunto zalameño mientras que éstos jugaban a la contra para intentar adelantarse en el marcador.
Los minutos finales fueron muy vistosos ya que ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate. En el minuto 80 el Zalamea tuvo la mejor ocasión del partido pero no supo resolver ante el guardameta local con lo que se llegó al final de choque con el mismo resultado que al inicio.
La semana que viene se jugará en casa un importante partido ante un rival directo en la clasificación como es el Atlético Calañas.