sábado, 3 de enero de 2009

Zalamea como nunca la habías visto

Zalamea Patrimonio Humano, Historia y Cultura que conocer” y “Zalamea Patrimonial, siete aldeas que conocer”, Una exposición que estará abierta este sábado día 3 en el hall del Teatro Municipal Ruiz Tatay con motivo de la Gala del Comercio.

Con el objetivo de preservar el Patrimonio Cultural zalameño desde la Asociación “Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real” estamos desarrollando dos proyectos: uno denominado “Zalamea Patrimonio Humano, historia y cultura que conocer” y otro “Zalamea Patrimonial: siete aldeas que conocer”. Con ello queremos contribuir con una Exposición itinerante a promocionar, defender, conservar y difundir el Patrimonio histórico-cultural zalameño.

Fotos y Panorámicas de nuestros monumentos, fiestas y aldeas, con el objetivo de conocer su Historia, sus costumbres, sus tradiciones, sus fiestas, sus lugares, a sus gentes, su hospitalidad y su belleza.

Y desde aquí nuestro agradecimiento a los colaboradores y voluntarios culturales que nos han ayudado en estos proyectos de difusión y promoción.

Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real 2009.