miércoles, 7 de enero de 2009

Estamos dispuestos a trabajar por el pueblo

La Asociación de Vecinos de Zalamea “El Alechín”, desea comunicar a todos los habitantes del municipio de Zalamea la Real, que dicha Asociación se ha creado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y, esto se obtiene con la atención al pueblo y a las personas que lo componen. Para esto hemos creado esta Asociación:

- La mejora de los servicios públicos.
- La conservación de patrimonio municipal.
- El desarrollo cultural.
- La protección y potenciación de los recursos naturales de que disponemos.
- Canalizar las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas contactando con las distintas administraciones.

En resumen, para velar por el bienestar de cada uno de los habitantes de este precioso y querido por todos pueblo serrano.

Para todo ello, tenemos grandes recursos por explotar y potencial humano para hacerlo. La inquietud de muchos vecinos y vecinas de este pueblo por la conservación, restauración y reconocimiento, por parte de las administraciones públicas, de que existimos, es primordial para esta asociación. No podemos consentir que por capricho, especulación o deseo de unos cuantos, este pueblo se muera o se destroce. Estamos aquí para impedir la barbarie y trabajar siempre en positivo por Zalamea, en busca de lo mejor para todos y todas.

Pedimos a todos lo vecinos se unan a esta Asociación naciente. Porque entre todos podemos conseguir los objetivos que nos hemos propuestos.


CONVOCATORIA

Se le comunica a todos los vecinos y vecinas de Zalamea la Real, que el próximo día 15 de enero de 2009, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de esta localidad, la Asamblea Constituyente de la Asociación de Vecinos de Zalamea “El Alechín”.

Esperamos vuestra presencia. Estáis todos convocados.

Recuerda: día 15 de enero de 2009 a las 19:00 horas en el Ayuntamiento.

Asociación de Vecinos “El Alechín”