domingo, 18 de enero de 2009

Maidana ocupará la ficha de Joselito

Con la llegada de los fichajes invernales, Joselito pierde la ficha con el Recreativo de Huelva, así se lo hizo saber Oscar Arias antes de que viniera Maidana, la última incorporación albiazul.

La incorporación de Maidana obliga al club a liberar una de las fichas para inscribirle, dado que Nef utilizó la única que quedaba libre. El damnificado es Joselito. Así lo confirmó ayer en Onda Cero el director deportivo de la entidad, Óscar Arias, "Cuando vino el primer fichaje se le hizo saber que, si había alguna incorporación más, con casi toda seguridad saldría él".

Al tener cubierta todas las fichas el Recre, con la incorporación de Maidana se ha tenido que dar la baja a un jugador. Joselito ha sido el elegido. "Son cosas del fútbol, era un jugador que no tenía minutos, se le ha explicado la situación y se está estudiando la mejor opción para que tenga minutos en otro lado", así definió Oscar el tema de la salida del zalameño, que apenas ha contado para Lucas Alcaraz.

Tanto Joselito como la entidad deben ahora ponerse de acuerdo para consensuar si, dado que ya ha agotado el cupo de cesiones legales, optan por una cesión encubierta, o bien llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato.