miércoles, 14 de enero de 2009

Suma y sigue

Aitor, de verdiblanco, cuaja una buena actuación en el encuentro que disputó ayer en Utrera, donde saltó de titular. Los dirigentes béticos quedaron muy satisfechos con la prueba y se mantendrán en contacto con el CDFB Zalamea para una posible adquisición.

La verdad es que impresionan las fotos, un chaval humilde de Zalamea en el comienzo de una andadura, que si él se lo propone, puede ser de ensueño. A su lado, un presidente lleno de satisfacción, que ve como la dedicación y el trabajo tienen este tipo de recompensas. El técnico bético quería verlo de principio y lo colocó entre los once titulares en este partido amistoso que se celebró ayer por la noche en Utrera.


De salida empezó jugando de pivote defensivo por el costado izquierdo, realizando gran labor de corte y entrega, viendo el míster que por esa zona no se encontraba cómodo, le ordenó que se cambiase hacia la otra banda, y fue aquí donde se vio todo el potencial del jugador zalameño.

El Real Betis ganó finalmente por 2-0 al Utrera y Aitor fue de los más destacados; hay que significar que el joven zalameño, además de contar con una gran calidad, atesora un gran desparpajo para desenvolverse en el terreno de juego con una solvencia impropia para la edad que tiene.

Al término del encuentro los técnicos béticos se acercaron a Luis para comunicarle la grata impresión que había dejado el chaval y para emplazarlo para una próxima llamada.

Fotos CDFB Zalamea