lunes, 19 de enero de 2009

Por ser tan especiales

A mis padres...

Papá, mamá, que lindas y ancestrales palabras, palabras que se dicen con cariño, emoción, orgullo y sobre todo con amor.
Sois personas únicas, inigualables, especiales, que dais todo sin esperar nada a cambio, luchando cada día para ofrecernos lo mejor, dándonos a diario ese cariño, compañía y alegría que sentimos cada vez que estamos junto a vosotros. Anteponéis nuestro bienestar ante todo, nuestras ilusiones, felicidad...la vuestra.

La voluntad de ser madre es un ejemplo a seguir, constituyendo así un deseo difícil de describir: “El mejor derecho que tiene una mujer es el de ser madre”
Somos parte tuya durante nueve meses, dándonos tu alimento para vivir, respirando tu aire, dándonos vida...esperando a que llegue la luz del día en el que estés esperándome llorando, con tus lagrimas recorriéndote las mejillas, sabiendo que tus brazos me acogerán, me darán todo el calor y acariciarán mi frágil cuerpo.

Ser madre o padre significa asumir una responsabilidad compartida, con sus alegrías y consecuencias, dando lugar a una felicidad que requiere un largo y duro trabajo.
Sabemos que hay veces y momentos en los que no expresamos con palabras lo que sentimos, pero con solo una sabemos cuánto os queremos: PAPÁ, MAMÁ.
Como hijo que soy, pienso que los padres deberían estar próximos a sus hijos, guardando una distancia para poder, desde la misma, educar, proteger, para llegar a ser el día de mañana reflejo de vuestros valores y entregas.

Agradecer el apoyo que desde el principio recibimos de vosotros, aprendiendo a ser luchadores incansables para llegar a conseguir nuestras metas.
Gracias por sacrificaros y darnos todo el amor y cariño que sierpe nos habéis regalado...una vez más...GRACIAS.

Fdo. Moisés Delgado Lancha