jueves, 15 de enero de 2009

Rafael Pichardo, titular en el peñismo culé

Rafael Pichardo Pulido, presidente de la Peña Barcelonista '92' de Zalamea la Real, se presentará como candidato a delegado del Consejo Consultivo de Peñas por la zona Andalucía Oeste que comprende Huelva, Cádiz, Sevilla y Ceuta. Rafael Pichardo además ocupa el cargo de vicepresidente en la Asociación de Peñas Barcelonistas de Huelva y cuenta con el apoyo de la gran mayoría de las peñas que integran dicha Asociación.

El Consejo Consultivo de Peñas (CCP) está formado por 34 representantes de las zonas que forman el mundo peñístico del FC Barcelona.

Los delegados que forman el CCP son escogidos cada cuatro años por las peñas que corresponden a cada una de las 34 zonas.

La principal tarea del CCP es la de fomentar las relaciones entre las Peñas Oficiales y tratar las inquietudes y sugerencias de las mismas, realizando informes, recomendaciones y propuestas al Área Social del FC Barcelona. Además, los miembros del CCP tienen la obligación de comunicar y trasladar a las Peñas Oficiales la información y las propuestas que elabore el FC Barcelona.

El CCP está dividido en diferentes grupos de trabajo entre los que se encuentran: Gestión de entradas, Partidos en el Camp Nou, Normativa de Peñas, Marketing, Comunicación, Civismo y Solidaridad, y Deporte y Peñas.