lunes, 7 de julio de 2008

Concluyó una temporada más

El sábado, día 5 de julio, como estaba previsto por la organización, se llevó a cabo en el Salón Ruiz Tatay la clausura de la temporada 07-08 del Club Deportivo Balonmano Femenino Zalamea. Con esta celebración se echa el telón a la temporada 07-08 y se desea a todas sus jugadoras, monitoras y directivos unas felices vacaciones.

El acto que comenzó pasadas las 21:00 horas fue presentado por Dº. Manuel Lancha Delgado, secretario del Club, quien fue dando la palabra a los diferentes invitados. El primero en actuar fue Dº. Juan Moriña Martín, concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento, quien excusó la no presencia del señor alcalde Dº. Vicente Zarza Vázquez por encontrarse, a esa misma hora, en otro acto protocolario. Juan Moriña hizo una breve reseña de los proyectos deportivos en los que está inmerso, hoy en día, el Ayuntamiento con la esperanza de que muy pronto se hagan realidad. La construcción del pabellón cubierto, la utilización de las instalaciones del I.E.S. “Nuevo Milenio” y la remodelación que se está efectuando en la pista y vestuarios del colegio “San Vicente Mártir” fueron los puntos más ampliamente comentados. También felicitó a los miembros del Club por el trabajo desinteresado que están llevado a cabo y animó a las deportistas para seguir practicando su deporte favorito. A continuación, fue el Presidente del Club Sr. Dº. Manuel Luis Yáñez de León quien intervino para hacer un balance deportivo de la temporada recientemente concluida. Además, agradeció a los diferentes organismos (Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Ayuntamiento y Mancomunidad) su colaboración y solicitó a los padres/madres una mayor implicación dentro del organigrama del Club. También, tuvo palabras de elogio para su actual Junta Directiva, monitores y jugadoras.

Finalizadas estas locuciones, se entregaron a todas las deportistas y miembros de la mesa, un Cd. con las mejores fotos de la temporada. El acto concluyó con la proyección del audiovisual “Historia de una temporada”.

Hacia la 23:00 horas, la fiesta se trasladó hacia la Casa Hermandad de El Romerito donde tuvo lugar una cena de convivencia con autoridades, directivos, monitores, jugadoras, familiares y simpatizantes que duró hasta bien entrada la madrugada.

Con esta celebración, el Club Deportivo Balonmano Femenino Zalamea echa el telón a la temporada 07-08 y desea a todas sus jugadoras, monitoras y directivos unas felices vacaciones.

Sabrina Yáñez