jueves, 29 de noviembre de 2007

Sorteo de la Mayordomía 2008

El próximo 14 de diciembre tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la Hermandad de la Santa Cruz “El Romerito”; uno de los puntos más destacados del día será la elección de los Mayordomos 2008. el lugar elegido para la ocasión será el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zalamea la Real.

Como todos sabemos, el pasado año la romería concluyó sin la elección de los mayordomos entrantes, por lo que la Junta Directiva se vio en la necesidad de estudiar posibles soluciones al problema. Tras comprobar que ningún hermano ha solicitado la mayordomía para el próximo año, se ha decidido sortear el cargo entre los hermanos que acudan a la Asamblea General Ordinaria del viernes 14 de diciembre. Las convocatorias se dividirán en dos franjas horarias, una a las 20:00 horas y otra media hora más tarde.

El orden del día será el siguiente:

Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

Memoria de los años 2006-2007 y proyectos.

Estados de cuentas.

Elección Mayordomo-a 2008, mediante sorteo entre lo socios asistentes o persona autorizada (con documento autorizador firmado y copia del DNI) interesados en la Mayordomía, éstos deberán reunir las condiciones reflejadas en el Estatuto de la Asociación, una vez concluida dicha elección, se hará entrega de Varas y Medallas.