domingo, 18 de noviembre de 2007

El CDFB Zalamea ya sabe lo que es UNA DERROTA en liga

Los infantiles zalameños cayeron ante el Recreativo de Huelva por un 1-3 my peleado.
Una cualidad de las muchas cualidades de un gran equipo es saber perder.

El sábado los infantiles zalameños salieron con muchas ideas y ganas de jugar, fruto de eso fue que durante más de media parte los zalameños estuvieron dominando el juego e incluso llegaron a ponerse por delante por mediación de Jairo; jugada personal por la banda, un gran tiro a puerta fue la receta del capitán para poner a su equipo momentariamente por delante en el marcadaor.



A finales de la 1ª parte el Recre volvió a igualar el marcador, gol que era fuerda de juego y el colegiado no vio.
.....
De ahí vino la expulsión del 2º capitán del equipo Quintero que al reclamar el fuera de juego el árbitro lo mando al banquillo: esto supuso dejar tocada una defensa que a raíz de ahí tuvo muchos problemas a la hora de sacar el balón.

En el 2º periodo salieron los dos equipos muy organizados y con ganas de llevarse el partido, nuevamente un fuera de juego de los onubenses, que el árbitro no vio lo aprovecharon para ir encarrilando el resultado de 1-2.



Cuando más cerca estaba el 2-2 en un contrataque del equipo visitante transformó en gol esa jugada que también un poco polémica falta del equipo visitante al equipo local el colegiado deja seguir el partido y los onubenses aprovechan para abrir ventaja en el marcador.

Aunque el Zalamea se vio perjudicado por el arbitraje, siguieron luchando hasta el último minuto ¡Ánimo y no os preocupeis esto no es como empieza sino como acaba!!