miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mercadillo de comercio justo

Desde el próximo jueves 15 de Noviembre hasta el domingo 16 de Diciembre el grupo parroquial zalameño aportarán su granito de arena vendiendo en la casa cilla artículos de artesanía peruana.

Zalamea volverá a mostrar su solidaridad frente a los hermanos de Latinoamérica. Desde el próximo jueves 15 de Noviembre y hasta el domingo 16 de diciembre, el pueblo del Perú tendrá la oportunidad de encontrar la ayuda económica que tanto necesitan nuestros hermanos más desfavorecidos gracias a la colaboración zalameña.

La casa Cilla será lugar de encuentro de todos aquellos que quieran aportar su granito de arena a la Asociación COPRODELI, en la tienda de comercio justo que eventualmente se colocará en éste recinto. El grupo parroquial de Zalamea la Real se encargará durante estos días de la venta de los artículos de artesanía peruana que esta asociación ofrece para recaudar fondos para los olvidados de la tierra. El horario de apertura será el siguiente: de jueves a domingo en horario de mañana, de 12:00 a 14:00; y de tarde de 19:00 a 21:00 (el domingo por la tarde el horario será de 18:00 a 20:00).

Zalamea siempre solidaria, os esperamos.

Zola