La llegada de Juanma al banquillo no se vio refrendada con un buen resultado frente al Higuera (0-2). Un juego plano y carente de creatividad deslució la puesta en escena del nuevo mister, que contó con Jesús, lateral derecho que tras sus problemas con el anterior mister, no había jugado ningún partido de liga.
Sobre el terreno juego, los pupilos de Juanma no encontraban las soluciones para acercarse con peligro. A pesar de que Ruben intentaba imponer su clase en el centro del campo, pero algunas veces por falta de acierto, y otras veces por falta de apoyo, no conseguía hilvanar jugadas con claridad. A pesar de ello el conjunto local no decaía en el ánimo y consiguió tener dos ocasiones claras de gol que por mala suerte no se materializaron. En una de estas, con el equipo volcado en el ataque, llegó el primer gol del Higuera en una contra rápida y certera. Juanma intentaba dar ánimos desde la banda, pero los jugadores cabizbajos y visiblemente cansados no volvieron a meterse en el partido, lo que aprovechó el Higuera para transformar el segundo y definitivo 0-2 final.
El equipo zalameño anda tocado de moral, tras la disputa de la octava jornada, tan sólo suma dos puntos y hasta que no llegue la primera victoria no podrán desarrollar el fútbol que llevan dentro.

