lunes, 12 de noviembre de 2007

La situación podría enderezarse

Según hemos podido saber, Esteban se ha replanteado su dimisión como entrenador del primer equipo del Zalamea y se ha convocado una reunión para mañana por la tarde, donde se reuniría el entrenador, aún vigente, con la Junta Directiva.

Tras su derrota en el día de ayer (4-0) en Encinasola, el Zalamea CF sigue viviendo momentos de convulsión deportiva. Esteban dirigió, supuestamente y como ya adelantamos en este diario, su último partido desde el banquillo; pero noticias de última hora confirman que las circunstancias pueden dar un giro inesperado, ya que Esteban se ha replanteado su decisión y quiere, si la Junta Directiva lo contempla, seguir entrenando este año al Zalamea.

La reunión tendrá lugar mañana por la tarde y no están citados los jugadores como el la anterior ocasión, a ella asistirá el Presidente acompañado por miembros de la cúpula directiva y Esteban tendrá que exponer sus motivos por los que abandona la idea de marcharse.

El equipo zalameño, tras la Séptima Jornada, sigue ocupando la última plaza en la clasificación liguera. Seguramente en otras circunstancias el resultado frente al Encinasola hubiera sido muy distinto, ya que el equipo fronterizo con Portugal, ocupa los puestos bajos de la clasificación. Por el bien del Zalamea esperamos que la situación se solucione y el entrenador y los jugadores salven sus desavenencias y enderecen, juntos, el rumbo a lo largo de la temporada.