domingo, 25 de noviembre de 2007

Seguimos con la moral alta

Los pupilos de Juanma y de fernando afrontaron este choque contra Santa Marta confiados de salir a ganar, después de la primera derrota en liga frente al recreativo salieron a por todas, aunque el resultado se nos puso cuesta arriba en la 1 parte con un tiro de fuera del área del delantero del Santa Marta.

Pese al mal comienzo llegó un penalti señalado por el árbitro para alegría de los zalameños, Jairo materializó el penalti después del rechace del portero, desde ese gol se vio otro equipo, tocando el balón y sacandólo jugado desde atrás.

En el último minuto de la 1º parte Guillermo marcó un golazo de falta por la escuadra bajo la atenta mirada de los aficionados del Santa Marta que se fueron con un 2-1 al descanso.En el segundo tiempo seguía esa ambición por jugar bien y llegar arriba tocando,después de varias oportunidades para los locales llegó un nuevo penalti a favor nuestro, bien señalado por el árbitro.

Que de nuevo Guillermo con un fuerte disparo consigue matar el partido, todavía había tiempo para otro gol con una buena jugada llevada acabo por una banda y acabando ésta por la otra banda con un disparo de Rabadán.
Finalmente hemos quedado con un resultado favorable 4-1 resultado válido para seguir siendo el sublider
Con este resultado el equipo se queda en un 2º puesto a un punto del recreativo.¡¡seguiremos asi¡

Miguel Quintero Domínguez ( 2º capitán del equipo )