jueves, 15 de noviembre de 2007

Esteban es cesado, y se elige a Juanma como sustituto

La Junta Directiva del Zalamea CF ha decidido destituir a Esteban como técnico del equipo por lo que queda de temporada. La medida fue votada por unanimidad en presencia del entrenador; en una reunión, en la que no estuvieron presentes los capitanes del equipo.

Como ya anunciamos en un artículo anterior (la situación puede enderezarse), Esteban quiso reunirse con la directiva para comunicarles su decisión de seguir entrenando. Pero la cumbre del martes se tradujo con una nueva vuelta de rosca, ya que los defensores de Esteban, los que habían tratado de apaciguar las desavenencias entre el mister y la plantilla, decidieron por unanimidad cesar en el cargo al entrenador.

Por lo que hemos podido averiguar, los pesos pesados de la plantilla tenían la decisión de abandonar el equipo si Esteban continuaba como entrenador, y Juan, junto con su directiva, tuvieron que madurar la decisión…”Vista la situación con los jugadores, nos hemos decidido por no quedarnos sin equipo”…Juan ante la decisión más importante que ha tomado hasta ahora como presidente, se muestra con la conciencia tranquila y cree que se ha decidido lo mejor…”Se ha tomado la decisión por unanimidad, pensando en el bien del Zalamea”.

El sábado 10 de noviembre publicamos que Juanma era uno de los principales candidatos a ocupar el banquillo, y según se han ido desarrollando los acontecimientos, hemos podido saber que esta misma tarde Juanma dirigirá su primer entrenamiento en el Perea Anta. De esta manera demostramos que publicamos lo que está sucediendo, ciñéndonos a los hechos. Nuestra intención no es desestabilizar, simplemente informar y contar la verdad.