viernes, 30 de noviembre de 2007

Cánticos del anciano.


Dichosos los que me miran con simpatía.

Dichosos los que comprenden mi lento caminar.

Dichosos los que hablan en voz alta para minimizar mi sordera.

Dichosos los que estrechan con calor mis manos temblorosas.

Dichosos los que se interesan por mi lejana juventud.

Dichosos los que no se cansan de escuchar las historias que con frecuencia repito.

Dichosos los que comprenden mi falta de cariño.

Dichosos los que me regalan parte de su tiempo.

Dichosos los que se acuerdan de mi soledad.

Dichosos los que me acompañan en el sufrimiento.

Dichosos los que alegran los últimos días de mi vida.

Dichosos los que me acompañen en el momento del paso.

Cuando entrare en la vida sin fin me acordaré de ellos ante el Señor Jesús.

Este escrito fue copiado de una hojita de calendario, no ponía de qué autor, del “taco” calendario de El Corazón de Jesús.

Pastor, en el 2007.