Los primeros en sufrir la consecuencia de dichas mejoras, fue el CDFB Valverde, un rival siempre difícil, pero los chicos de Eva y Marige, demostraron sobre el terreno de juego, quien era el mejor, endosándole un justo (4-2). En la capital los de Pérez Cubillas, en su propio domicilio, probaron la fuerte pegada de los doce magníficos de turno, sucumbiendo por un abultado (2-8), con dos tantos de Carlos y un doblete en hacttrick (tres goles), de Jassón y Aarón.
Campofrio CF asustaba según referencias, por la envergadura de sus jugadores, pero también se le planto cara, empatando (6-6), un encuentro marcado por la alineación indebida de un jugador visitante, que dominaba la contienda, por su excesiva edad y envergadura, el partido se nos dio ganado por (3-0). El campillo nos recibió, con la rivalidad sana existente entre los dos equipos, lo que provoco emoción en las gradas y alternancia en el marcador, un empate final hizo justicia para los dos contendientes, Cera con una fenomenal intervención en los últimos instantes, dejo con la miel en los labios a los campilleros (2-2).
Destacar en este encuentro a Carlos, por su trabajo serio en defensa y muy buenas incorporaciones al ataque y eso que le toco bailar con la más fea, una guapa jugadora zurda, que le pega de muerte al balón, convocada para la selección provincial.
Suerte, que siga la racha y la sensible mejoría de este grupo.
José Fernández