martes, 20 de diciembre de 2005

Ya hay fecha para el Zalamea – Hinojos

El encuentro de la trigésimo tercera jornada de regional preferente entre el Zalamea y el Hinojos que fue suspendido por el mal estado en el que se encontraba el terreno de juego ya tiene fecha. Éste se disputará el próximo lunes 26 a las 16 horas en el Manuel Perea Anta aprovechando el parón navideño y que este día será festivo debido a las fiestas navideñas. También mostramos la clasificación actual en la que hay que tener en cuenta que estos dos equipos tienen un partido menos jugado. Esperamos que el equipo zalameño consiga su quinta victoria que le ayudaría a salir de los puestos de peligro en los que se encuentra llegando incluso a ponerse décimo en la clasificación.
Por otra parte, el partido disputado este fin de semana pasado antes el Castillejos finalizó con un valioso empate a dos. La primera parte transcurrió con un juego igualado, en el que el Zalamea intentaba aproximarse a la meta rival con muchos balones largos. De este modo, provocó el fallo defensivo que supuso el gol visitante por medio de Víctor.
A partir de ese gol, el Castillejos empujó y consiguió el empate al poco tiempo, con un gol de Luis. Seguidamente terminó de darle la vuelta al marcador por mediación de Morci, poniendo el partido de cara para los locales. Tras esto, el partido entró en un profundo sopor, hasta el gol de Javi Oliva que ponía las tablas en el marcador y que le aguaba la fiesta a los locales. El resto de la segunda parte transcurrió sin la mayor trascendencia. Justo empate del equipo zalameño que solventa una salida difícil ante un equipo de la zona media de la tabla.