sábado, 24 de diciembre de 2005

Campeonato Local de Navidad

Desde el pasado día 20 de Diciembre, en el campo de fútbol Manuel Perea Anta, se viene celebrando el I Campeonato Local de Navidad en las categorías Alevín y Benjamín con un total de 36 jugadores pertenecientes a la Escuela de Fútbol de Zalamea la Real, donde se podrá observar la evolución y calidad de los jugadores zalameños.

El Campeonato consta de 4 fases, en la primera fase los equipos se ha confeccionado de forma aleatoria y coincidiendo por orden alfabético, en las restantes por orden de clasificación. Todos los jugadores irán rotando por los doce equipos que se han formalizado. Cada partido ganado el jugador de ese equipo obtendrá 3 puntos en su clasificación. El partido empatado será de 2 puntos y el partido perdido se le anotará un punto a cada jugador. Aquel jugador que no asista a jugar su partido se le resta 3 puntos de la clasificación.

Habrá premios para los jugadores con más puntos conseguidos, los porteros menos goleados y los máximos goleadores de la Competición.

El día 4 de Enero se entregaran los trofeos en una merienda que se celebrará en el Bar de La Piscina al finalizar la competición con la presencia de todos los jugadores de las diferentes categorías incluidos el equipo Prebenjamín y el equipo Femenino.
.
Juan M. Moriña, Monitor Deportivo
.
Clasificación tras los primeros cuatro partidos: Pulsar aquí