jueves, 29 de diciembre de 2005

Presentación de...la otra mirada


Zalamea…la otra mirada aprovecha estas fiestas navideñas para presentarse ante sus lectores. Si bien en un primer momento se optó por el anonimato de sus integrantes para que el verdadero protagonismo de este proyecto recayera en el Diario Digital, la existencia de una serie de rumores a lo largo de las últimas semanas, han hecho necesario que tal presentación se lleve a cabo en este momento. Queremos, con ello, terminar con la palabra “rumor”, porque dar más explicaciones sobre este asunto tan solo repercutiría en alimentar y acrecentar una dinámica que sólo beneficiaría a aquellos que pretenden desvirtuar y adulterar el proyecto inicial que hace unos meses se puso en práctica. Y, claro está, alimentar este tipo de polémica tan solo favorece a los creadores de la misma. Nosotros nos desmarcamos de todas ellas. No es nuestro terreno.


Zalamea… la otra mirada está compuesta por una serie de jóvenes zalameñ@s cuya única intención es dar a conocer a todo aquel usuario que visite esta página, una visión plural de los sentimientos de un pueblo. Ninguno de ellos está afiliado a ningún grupo político, puesto que una de nuestras máximas es la independencia en este ámbito.
Entre sus colaboradores externos, contamos con gente de todas las afinidades ideológicas puesto que aquí no impera ninguna corriente de pensamiento. Pretendemos ser un lugar de encuentro para todas los idearios, para todas las formas de pensamiento (democráticos, por supuesto), de todos los sentimientos, y donde la verdadera protagonista sea Zalamea la Real.

Desde este Diario Digital nos hemos puesto en contacto, a través de cartas, con todas las asociaciones, instituciones y medios de comunicación de Zalamea, mostrando cuál es nuestro proyecto, e invitando a todos ellos a colaborar y formar parte de él.

Aprovechando esta presentación, de nuevo hacemos este llamamiento, haciendo extensiva dicha invitación a cuántos quieran aportar su granito de arena, a colaborar con sus palabras enviando a nuestro correo electrónico toda aquella información que estimen oportuna mostrar al pueblo de Zalamea.

Redacción de Zalamea…. la otra mirada