viernes, 22 de agosto de 2008

Zalamea la Real tendrá la presentación oficial de los carteles de su feria taurina el próximo 27 de Agosto

El Ayuntamiento ha acordado hace escasas horas junto con la empresa organizadora regentada por el empresario Francisco Romero Leal dar a conocer oficialmente los carteles que compondrán la feria taurina de Zalamea la Real para el presente año.


El acto tendrá lugar en salón de actos de la Delegación de Cultura de la Capital Onubense, el miércoles 27 a las 11 horas, para así dar una información amplia a todos los medios de comunicación a nivel provincial, autonómico y nacional.

Además la sede de la Peña Cultural Taurina Zalameña abrirá sus puertas ese mismo día a las 20 horas para que en ella también se anuncien los festejos taurinos a todos los aficionados locales y comárcales.

Como ya adelantábamos, los carteles poco pueden variar, pero tendremos que estar atentos al posible cambio del diestro sevillano Luis Vilches.

Esperemos por el bien de la fiesta y por la solera de la plaza zalameña que estos creen expectación entre el público y la afición.
Aunque aún no está todo hecho y digo no está por que ahora toca cuidar a quien corresponda todos los detalles para crear unos espectáculos de altura.

Eduardo Vázquez