sábado, 23 de agosto de 2008

Las obras en el Perea Anta marcarán el inicio de la Temporada

El Zalamea CF abre el plazo para que sus simpatizantes renueven el carnet de socios/as para la Temporada 08/09, que comienza con la incertidumbre por la remodelación del Perea Anta. A fecha de hoy, se desconoce la fecha de inicio de las obras y el lugar donde el equipo disputará sus partidos.

La Junta Directiva del Zalamea CF ha sacado a la venta los carnets para la campaña venidera. Los precios no han variado con respecto a los últimos años, y oscilan entre los 30 euros para los caballeros, los 20 euros para los pensionistas y jubilados, y 10 euros para las señoras y niños.

El Presidente del Zalamea ha solicitado a la Federación Onubense de Fútbol la posibilidad de disputar los partidos de la primera vuelta fuera de casa. Para ello tendría que llegar a un acuerdo con todos los clubs y trastocar el calendario. Tarea ardua difícil, ya que aun no se ha estipulado el calendario y la liga cuenta este año con más equipos inscritos. Tras la solicitud del club zalameño, se espera que la Federación tome la decisión a primeros de septiembre. El comienzo de las obras, donde se realizaría una remodelación completa de las instalaciones y se construirían dos terrenos de juego (futbol-7 y futbol-11) con césped artificial, es inminente. Con esta premura se está moviendo el Zalamea CF para buscar soluciones al problema e intentar como primer objetivo no disputar los partidos como local en otro pueblo, solución que perjudicaría a sus seguidores y abonados.

Mientras tanto los chicos han comenzado la pretemporada a las ordenes de Juanma, que vuelve a ser el entrenador tras su vuelta el año pasado. En estas primeras semanas las cargas físicas toman el protagonismo en los entrenamientos en el Perea Anta.