lunes, 4 de agosto de 2008

Cartel anunciador de Feria 2008

Hoy, a las 14:00 horas, termina el plazo de presentación de los diseños para el cartel anunciador de Feria 2008 en Zalamea la Real. Las bases reguladoras del concurso están expuestas al público desde inicios del mes de julio, indican, y en ellas se recogen los fundamentos del concurso, tales como la entrega de cuantos diseños estime cada creador (en formato A4 o A3); el lema que deberá llevar cada creación (“Feria de Zalamea la Real, del 3 al 7 de septiembre”); o el premio, que asciende a 180 y, sobre todo, la satisfacción de representar a la feria de la localidad con un diseño tuyo.
El fallo del jurado se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de agosto. Estamos seguros que la calidad de sus diseños seguirán en alza, tal como biene ocurriendo desde hace años.
La Comisión de Festejos, que lleva trabajando desde hace meses en la organización de la fiesta septembrina zalameña, ultima con estos detalles, a falta de menos de un mes para que se llene de regocijo el recinto ferial, la tan ansiada fiesta que cierra el periodo vacacional de tantos zalameños.
A lo largo de las próximas semanas, y en orden de que las noticias vayan llegando a nuestra redacción, les iremos informando de cada una de las novedades de este año.