jueves, 28 de agosto de 2008

Presentación del Cartel Taurino

En el día de ayer se llevó a cabo la presentación del cartel donde se anuncian los festejos taurinos de la feria septembrina. Como ya adelantamos en este diario hace una semana, Luis Vilches anunciado en los carteles no podrá actuar en el coso zalameño, su sustituto será Salvador Cortes. Los aficionados, como es costumbre en este acto, acudieron en un buen número a la Peña.

Lo más reseñable del acto celebrado en la coqueta Peña Taurina, fue la satisfacción plena por unos carteles muy rematados, tanto la corrida de toros como la de rejones, y la vuelta de Cuadri a Zalamea la Real desde la última corrida celebrada con total éxito en 1996.

El Presidente de la Peña, acompañado de las autoridades, expreso cierta incertidumbre por el futuro de los festejos taurinos en nuestra localidad, ya que los empresarios no ven rentabilidad garantizada en la Feria de Zalamea. Así que se abogó para que los aficionados acudan a la plaza para que en un futuro los empresarios tengan fijación por nuestra feria como un negocio rentable. Desde la Peña se está realizando un esfuerzo para fomentar la afición, y ha propuesto descuentos considerables para sus socios/as en el abono y en las entradas.